29/4/09

Relaciones Públicas: La eficacia de la influencia y Tecnicas de las Relaciones Publicas

Se llama Relaciones Públicas (o sus siglas RR.PP.) al arte y ciencia de gestionar la comunicación entre una organización y público clave para construir, administrar y mantener su imagen positiva. Es una disciplina planificada y deliberada que se lleva a cabo de modo estratégico. Tiene la característica de ser una forma de comunicación bidireccional, puesto que no sólo se dirige a su público (tanto interno como externo) sino que también lo escucha y atiende sus necesidades, favoreciendo así la mutua comprensión entre la organización y su público.

Este es un libro escrito por Octavio Isaac Rojas Orduña para los que Desean leer un texto de consulta sobre RRPP, escrito para aquellos que aspiran a incorporarse al dinámico mundo de las relaciones públicas.Aqui dejo el enlace para su lectura Online puede ser de mucha utilidad.

Vista Online





TECNICAS DE LAS RELACIONES PUBLICAS


Este libro, el primero en lengua española que aborda exclusivamente el fenómeno de las técnicas de las relaciones públicas, ofrece un estudio exhaustivo de las diferentes herramientas de las relaciones con la prensa, la comunicación interna, las relaciones con la comunidad, así como de las técnicas transversales, como la elaboración de discursos o de materiales corporativos gráficos y audiovisuales, desde una perspectiva estrictamente práctica.
Tambien pueden disfrutar de su lectura Online usando el siguiente link.

Vista Online